jammers mexico bloqueadores de celulares seguridad EQUIPOS DE USO GUBERNAMENTAL O DIDACTICO SOLAMENTE
los mejores bloqueadores de celulares en mexico

Inicio > Tienda > interceptor de camaras inalambricas

  • interceptor de camaras inalambricas

ID producto: interceptor de camar

En inventario: 1

Precio: $ 7,500.00 MXN / pieza

Cantidad:

Productos relacionados:

0 producto

Ver

etector de cámaras espías por radio frecuencia, el equipo viene provisto con todo lo necesario para ser enchufado en cuanto lo reciba. Trae consigo dos antenas, un cargador y unos pequeños auriculares con control de volumen.

Trabaja entre los 900MHz y los 2700MHz para PAL. En cuanto a su funcionamiento es muy sencillo solamente deberá pasarlo alrededor de la habitación que quiera comprobar que hay cámaras inalámbricas y en el momento en que detecte alguna comenzará a pitar y le mostrará la frecuencia en la que está emitiendo la cámara. Si el escaneado lo quiere hacer de forma discreta podrá ponerlo en modo vibración en vez de forma sonora y así nadie sabrá lo hace.

Gracias al pitido sabrá que hay algún dispositivo inalámbrico grabando pero para saber exactamente en donde están localizadas, en la pantalla LCD de 2.5" aparecen las imagenes que está tomando la cámara ayudandolo así a su localización dentro de la estancia. Una vez que la encuentre podrá seguir escaneando el lugar en busca de más dispositivos de grabación inalámbricos.

El escaner detector de cámaras le permite programar hasta 32 posiciones de memoria para realizar un escaneado rápido de toda la habitación. Podrá entrar en un probador o en una sala de reunión de una forma segura sabiendo que no está siendo grabado. Realice un barrido de cualquier lugar en el que sospeche que puede haber cámaras ocultas inalámbricas de una forma eficaz y sencilla. También puede elegir entre distintos modos de operación permitiendole escanear de forma continua cada 30 o 60 seg o hacer la función de escaneado de forma pre-establecida.

Entre con tranquilidad en probadores, baños públicos, habitaciones de hoteles, vestuarios o sala de reuniones teniendo la seguridad que no está siendo grabado. Este dispositivo es muy útil para los detectives, periodistas, policías y otros cuerpos de vigilancia y seguridad.