jammers mexico bloqueadores de celulares seguridad EQUIPOS DE USO GUBERNAMENTAL O DIDACTICO SOLAMENTE
los mejores bloqueadores de celulares en mexico

Inicio > Tienda > TITAN jammer bloqueador antenas ocultas con arnes

  • TITAN jammer bloqueador antenas ocultas con arnes

En inventario: 10

Precio: $ 11,000.00 MXN / pieza

Cantidad:

Productos relacionados:

0 producto

Ver

TITAN

exelente equipo con antenas ocultas, cuenta con arnes para el brazo

6 ANTENAS


ammer TITAN es la más potente solución de bloqueo portátil disponible actualmente en el mercado es un modelo portatil, sin embargo, definitivamente se comporta como una unidad de escritorio de alta potencia. Las dimensiones son sólo el 23 * 9 * 5cm  El peso es de 560g (1,2 libras),  Es capaz de atascar todas las frecuencias GSM ...

 

Y, por supuesto jammer TITAN no sería tan brillante y sobresaliente 

es capaz de interferir las frecuencias GPS y WIFI que en realidad hace TITAN ser tú solución jamming todo-en-uno. Otra gran innovación es un interruptor LED separado para cada banda. Así que dos modos disponibles para TITAN: se pueden atascar los 6 frecuencias continua y simultáneamente, o bloquear las frecuencias única elegidos. Así que si usted necesita para tocar solamente GPS frecuencias, digamos en su coche, y que le gustaría tener la oportunidad de usar su teléfono celular durante su viaje, simplemente encender el GPS indicador LED en el cuerpo de emisión y sólo GPS frecuencias serán estar atascado.Por cierto, TITAN va con adaptador de red de energía del coche, para que puedas utilizarlo en su coche para 24/7.

Especificaciones técnicas de TITAN:

Jamming frecuencias: GSM, 3G, 4G, 4G LTE, WIFI, GPS
Jamming radio: hasta 25 metros
Fuente de alimentación: AC110-240V 12V
Potencia de salida: 5 vatios
Batería: Litio fosfato de hierro construido en la batería - 3000mAh
Dimensiones: 23 * 9 * 5cm (con antenas cubren), 16 * 9 * 5cm (sin antenas cubren)
Peso: 560g (1,2 libras)

Características de TITAN:

-TITAN Es muy poderoso. Así que colocamos dos ventiladores de refrigeración en su interior. Adicionalmente tiene ranuras de viento en ambos lados. En realidad significa dispositivo no se sobrecalienta incluso después de varias horas de funcionamiento continuo.


-TITAN Tiene batería recargable de litio interna que se encuentra entre la mayoría de las baterías de seguros del mundo y puede ser reemplazado fácilmente.


-Antennas Se pueden ocultar o expuestos. Cubierta Antena ayudará a proteger jammer durante el transporte, también el dispositivo no se ve tan llamativo cuando la cubierta superior está encendida. También puede utilizar una cubierta para disminuir el efecto de interferencia un poco.


-Configured Para tocar seis bandas de frecuencia diferentes continua y simultánea. Interruptor separado para cada banda con un LED que trabaja.

Aplicación de TITAN:

Piense en TITAN como todo-en-una solución de interferencia. ¿Necesita proteger su coche de dispositivos de seguimiento del SGP? - TITAN hará el trabajo. ¿Es necesario crear una zona tranquila en el interior del museo o exposición y desactivar todas las frecuencias de telefonía celular en todo? - TITAN es la mejor solución para esto.

Hay un montón de otras implementaciones de esta zapper teléfono celular, se puede utilizar en salas de reuniones para evitar segura fuga de información, bancos, teatros, iglesias, durante los exámenes de la escuela o la universidad para evitar el engaño por los estudiantes, para la protección VIP, guardar silencio durante una conferencia en una sala de reuniones, para evitar el uso del teléfono celular personal en fábricas y oficinas y en muchos otros lugares en los que es necesario evitar el uso del teléfono celular.



bloqueador celular